Equipamiento de la base (TFTD)

From UFOpaedia
Jump to navigation Jump to search

Hay una serie de equipamientos para la base que puedes construir en tus instalaciones. Algunos de estos están disponibles desde el comienzo del juego, mientras que los mas avanzados se consiguen mediante la investigación. Exceptuando la Esclusa y el equipamiento con el que comienzas el juego, el equipamiento de la base necesita una determinada cantidad de tiempo para ser construida y además tendrá un coste mensual debido a su mantenimiento además de su coste de fabricación.

Todo el equipamiento de la base debe estar conectado, directamente o a através de otras instalaciones, a la esclusa. Aunque no puedes desmantelar algunas instalaciones debido a que están en uso o conectan otras instalaciones a la exclusa de entrada a través de esta, pueden ser destruidas durante una misión de Defensa de la Base. Si una instalación de la base es destruida, cualquier otra instalación que dependiera de esta para su conexión a la Esclusa también será destruida. Sin embargo, cualquier equipamiento, nave o personal permanecerá en la base (a pesar de la falta de espacio).

Instalaciones Iniciales vs. Instalaciones Investigadas

Instalaciones iniciales de la base:

Los alojamientos, laboratorio, taller, almacenes generales y la celda para alienígenas funcionana de la misma forma que sus homólogos de Enemy Unknown.

Instalaciones de la base investigables:


Ver también


TFTD Badge Terror From The Deep
Base Facilities:Air-LockLiving QuartersLaboratoryWorkshopGeneral StoresAlien Containment
Sub PenStandard SonarWide Array SonarTorpedo DefencesM.C.-LabTransmission Resolver
Gauss DefencesSonic DefencesP.W.T. DefencesM.C. GeneratorBombardment Shield