Etéreo

From UFOpaedia
Jump to: navigation, search

In other languages: English, 한국어.

Ethereal

La raza de los Etéreos es posiblemente la especie más peligrosa a la que las fuerzas del X-COM tuvieron que hacer frente durante la primera guerra alienígena. Los Etéreos son raramente vistos en la Tierra, pues prefieren enviar otras razas (especialmente Mutones) para realizar las misiones en su nombre.

Estadísticas

TUs:               68-79
Health:            55
Energy:            96-111
Reactions:         75-93
Strength:          48-52
Bravery:           80
Firing Accuracy:   37-92
Throwing Accuracy: 80
Psi Skill:         40-46, 45-52, 50-58
Psi Strength:      50-58, 60-70, 65-75 

Habilidades especiales

Cada miembro de la raza de los Etéreos posee poderosas habilidades psíquicas que pueden causar el pánico a nuestros soldados X-COM. Incluso es posible que puedan tomar el control de nuestras unidades y las usen contra nosotros.

Los ataques a ciudades por los Etéreos son especialmente peligrosas para los Ciudadanos y nuestras unidades X-COM pues además de tener que luchar contra sus habilidades psíquicas tendremos que lidiar con los Sectópodos que los acompañan.

Pero esto no es todo, el Etéreo tiene la capacidad de volar lo que le dá acceso a casi cualquier lugar del mapa, soliendo ocupar posiciones de francotirador, especialmente en dificultades más altas. Por otro lado las misiones nocturnas contra los Eteréos son un verdadero sufrimiento habida cuenta de que su radio de visión en la oscuridad es superior al de nuestras unidades y que las bengalas de luz no resultan útiles para alumbrar el aire. No hay que olvidar por otro lado que los Etéros van armados con cañones de plasma y tienen una excelente precisión.

La estrategia principal para enfrentarse a los Eteréos, es neutralizarlos cuanto antes y en todo caso reza para que sean pocos, porque sino la batalla se te hará un verdadero dolor de muelas. A lo mejor incluso abortar la misión es la opción más acertada.

Especimen Vivo

La raza de los Etéreo posee impresionantes poderes mentales que le permite la comunicación telepática y poderosas habilidades telequinéticas.

Las capacidades físicas aparentemente débiles de esta criatura son sostenidas por sus poderes mentales. No entendemos cómo funcionan estos poderes telecinéticos, ya que parecen desafiar las leyes de la física tal como las conocemos.

Son extremadamente peligrosos en cualquier situación de combate, donde confían en sus poderes mentales para el combate. Rara vez aparecen en la Tierra, ya que parecen depender de otras razas para perseguir sus objetivos.

Autopsía

Ethereal - Autopsy

Este ser es físicamente retrasado y parece incapaz de sostener cualquier función de la vida.

Los músculos están severamente atrofiados y los órganos internos parecen estar subdesarrollados. Los órganos sensoriales, incluyendo los ojos, no parecen funcionar en absoluto.

El cerebro, sin embargo, está bien desarrollado y se basa en una alta proporción de suministro de sangre del cuerpo. Es un misterio cómo esta criatura puede sostenerse sin apoyo externo.

Notas

Los siguientes notas ofrecen diversa información acerca del Etéreo:

  • El Etéreo sufre 0.7x de daño por fuego, y 0.8x daño por aturdimiento.
  • Tiene altos niveles de precisión tanto en armas como en lanzamiento de granadas.
  • Es un ser muy rápido con un nivel muy alto de unidades de tiempo.
  • Tiene mucha salud.
  • Puntos de Energía muy altos.
  • Puntos de reacción muy altos.
  • Puntos de fuerza altos.
  • Altos niveles de fuerza psíquica.
  • No hay Etéreos Navegantes, Ingenieros ni Médicos. En su lugar se utilizan Líderes.

See also

UFO BadgeX-COM: Enemy Unknown/UFO Defense
X-COM SoldiersHeavy Weapons Platforms
Aliens: FloaterSectoidSnakemanEtherealMuton

Terror Units: ReaperCyberdiscChryssalidZombieSectopodCelatidSilacoid

Stats Time UnitsEnergy (Stamina)HealthBraveryReactionsFiring AccuracyThrowing AccuracyStrengthPsionic StrengthPsionic SkillMelee AccuracyStunMoraleRankFatal Wounds
Data Alien StatsDamage ModifiersAlien Appearance RatiosAlien Weapon Loadouts

Traducción por Coito_sucio